Arrancando el curso 2012/2013

Ya cada muy poco para que arranquen las clases de CFGS en la Escuela Politécnica de la UEM. Las fechas de inicio son:

  • 8 de Octubre para los alumnos de 2º
  • 15 de Octubre para los alumnos de 1º

Este curso 2012/2013 vuelvo a impartir en las tres titulaciones que ofertamos: STI, ASIR y DAM y los Módulos Formativos de:

  • Sistemas de Radio y Tv (2º STI)
  • Fundamentos de Hardware (1º ASIR)
  • Lenguaje de Marcas y Sistemas de Gestión de la Información (1º ASIR / 1º DAM / 1º DAM HCAP)
  • Sistemas Informáticos (1º DAM)

Además, seré tutor de dos grupos: 2º STI y 1º ASIR

Así que el curso 2012/2013 se presenta completito de retos y emociones. Durante este mes de septiembre hemos trabajado en completar programaciones, aunar criterios entre el claustro, reuniones, preparando material, pensando en mejoras, readaptando el campus virtual, añadiendo elementos (gracias Pedro por devolverme la fe en los cuestionarios moodle, jeje) etc, etc… Bueno, resumiendo… con ganas de arrancar!!!

Ah, aunque tengo nuevos compañeros en el claustro, echaré mucho de menos a dos compis que empezaron la andadura de ciclos en la UEM conmigo y que no continuarán,  con lo mucho que he aprendido de ellos: Lola y Alfredo… GRACIAS!!!

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.