Concurso ProgramaMe – Fase Local U-tad

Como se ha realizado en los últimos años en U-tad, y en los centros donde he sido profe con anterioridad, organizamos un concurso para escoger entre los grupos de 1º y 2º de DAMP al equipo que representará a U-tad en la fase Regional del concurso de programación para alumnos de FP: ProgramaMe

El gusanillo sobre este concurso nos lo metió el compi profe Carlos Tessier, y desde entonces, vamos propagándole allá donde vamos. 


Este año, además, vamos a ampliar el concurso a todos los alumnos de Grado y también gente de la comunidad de desarrolladores que quiera apuntarse. Por eso, habrá premios para los ganadores, pondremos un pequeño catering y trataremos de emular las condiciones del concurso, con los globos, etc, etc. Esta fase local se celebrará el miércoles 8 de febrero por la tarde.

Si seguís el meetup del U-tad Developer Club habréis visto que deste este miércoles 18 de enero, y hasta la fecha del concierto, vamos a organizar «juntanas» del Club para preparar el concurso y probar ejercicios de Acepta el Reto. Estaremos alguno de los profes para echaros una mano.

Os animo a participar… aquí un vídeo de la edición del curso pasado 

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.