Defensas Proyectos Fin de Ciclo 2º DAM – Promoción 2015

Hace unos días dediqué una entrada a las Defensas de Proyectos Fin de Ciclo de 2º ASIR de la promoción 2015 de la UEM ahí hablaba de metodología del PFC, del Repositorio, etc… así que no me voy a repetir.

En este link están ya accesibles la gran mayoría de ellos: http://esp.uem.es/pfc/index.php/proyectos/dam/dam-2015

Además, no he sido tribunal de todos los proyectos, por lo que sería un poco injusto valorar a unos y no a otros, porque viendo las calificaciones creo que me perdí alguno de los más brillantes.

Desde luego lo que sí que quiero destacar son las ganas de todos los alumnos por hacer aplicaciones, por demostrar en este PFC todo lo que han aprendido y los caminos de investigación y aspectos por los que van a seguir aprendiendo. Mucha innovación, magníficas ideas, mucho código, mucho diseño de interconexión de base de datos… en fin, unos trabajos completísimos.

Tal y como acabé el post sobre 2º de ASIR, quería felicitar personalmente, a todos estos alumnxs de DAM y de DAM HCAP que titularán en breve por su pasión, ganas y esfuerzo en estos casi dos años tan intensos. Fue un plancer compartir tantos momentos en 1er curso en Sistemas Informáticos, Lenguaje de Marcas y Sistemas de Gertión Empresarial. Desearos lo mejor en vuestro desarrollo profesional.  !!!Nos vemos en el Acto de Graduación!!!

 

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.