Entrega de Premios PBS Curso 2014-15

Mañana, miércoles 30 de septiembre, a las 16:00h en el Auditorio del Edificio B del Campus de Villaviciosa de la UEM se realizará la entrega de premios de los proyectos integrados del curso académico 2014-15. Ya os he hablado en muchas ocasiones sobre estos proyectos integradores que involucran a varios módulos formativos y donde desarrollamos la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos.

En este link aparecen todos los proyectos finalistas de las diferentes áreas del área de Grados en Ingenieria ( Informática,Telecomunicacones, Industriales, Civil y Aeroespacial)  y de Ciclos Formativos de Grado Superior son los siguientes: http://projectbasedschool.universidadeuropea.es/find/finalista-premios-PBES-2015/308

Los de CFGS son:

Health2 2ASIR – Sistema y Servicios Informáticos de una clínica

Memorit 2DAM – App Educativa

Base de datos de materiales de construcción – 1DAM

Entre los tres finalistas de Ciclos no tengo una participación activa como profe, aunque bueno, cuando era Coordinador Académico el curso pasado sí que daba la matraca a los profes y a los alumnos con la elaboración de la metodología, el diseño y la elaboración, etc, etc… así que, en cierta medida algo tengo que ver. ¡Mucha suerte!

Durante la sesión de entrega de premios, votarán en directo los representantes de las empresas que harán de jurado para cada área el que mayor número de votos obtenga será el ganador para su área.

Las empresas que participaran en la Jornada serán :

– EVERIS

– C.O.I.T.I.M

– C.O.I.T.O.P

– UNISYS

– cInk EMPRENDE

– VASS Consultoría de Sistemas

– GOOGLE

– Centro de Referencia Estatal de Autonomia Personal y Ayudas Técnicas C.E.A.P.AT

– Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral C.E.A.D.A.C

– Centro de Normalización de la Lengua de Signos Española

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.