Sábado 22 de junio: Jornada de puertas abiertas Universidad Europea

Os facilito a través de mi blog docente la información sobre la Jornada de Puertas abiertas que se celebrará el próximo sábado 22 de junio en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea.

Como dice en la web: «Es una jornada de orientación destinada a futuros estudiantes de educación superior y sus familias, donde podrán conocer de primera mano los distintos programas de grado, postgrado y ciclos formativos de grado superior y sus posibles salidas profesionales. Además, compartiremos las bases en las que se sustenta nuestro vanguardista modelo de formación, gracias al cual nuestros alumnos han obtenido tasas de empleabilidad del 90% en el primer año tras finalizar sus estudios.»

Más info e inscripción en: http://www.uem.es/es/jornada-puertas-abiertas

 

 

http://www.uem.es/es/jornada-puertas-abiertas

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.