Uno de los proyectos de mis compañeros profes de Grado

«De la ciencia ficción a las carreteras» así titulan la noticia los reporteros de Telemadrid sobre los proyectos de investigación que están realizando algunas universidades de Madrid sobre mejora en la seguridad vial, conducción, etc.

Y claro, mis compañeros profesores de diversos grados universitarios (Industriales, Informática, etc) del Departamento de Informática, Automática y Comunicaciones de la UEM llevan algún tiempo trabajando en ello.

En este mes de julio, que no tenemos horas clase y paso mucho tiempo en el despacho con ellos, veo cómo se lo están currando y quería aprovechar mi espacio en el blog y que han aparecido en la tele para felicitarles.

Sale hablando Javier Fernández, y sale un poquito Nourdine Aliane, pero que yo sepa también están en el proyecto Sergio Bemposta, Enrique Puertas y Víctor Florez (a lo mejor me dejo a alguno más, pero a estos son los que más veo y oigo hablar de ello).
¡Enhorabuena compis¡

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.