Blog de Programación del alumno de 2º DAM David Candía

Hoy traslado a mi blog la información sobre el Blog de Programación que nuestro alumno de 2º de DAM, David Candía Martín viene llevando desde el comienzo de este curso.

Aquí os dejo al link al blog:  http://davidcandiamartin.blogspot.com.es/

Está francamente completo y se puede ver lo bien que se le da esto de la programación. En él describe cómo resolver ejercicios relacionados con la temática que se va viendo en los diferentes módulos formativos de 2º curso. Son ejercicios y ejemplos diferentes a los que hay que entregar en clase y puede servir para ayuda a sus compañeros y también a otros alumnxs de DAM. Mucho trabajo hay en el blog, así que es justo reconocerlo por aquí y darle difusión para que sirva de apoyo.

 

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.