Entrega de Premios del II Concurso de Proyectos de Edificación y Obra Civil (2012/2013)

Voy a dedicar esta entrada en mi blog al II Concurso Proyectos de Edificación y Obra Civil que organiza la Escuela de Arquitectura de la UEM en colaboración con el Colegio Oficial de Delineantes de Madrid. Este curso también soy Coordinador Académico de los estudios del TS de Proyectos de Edificación, así que estuve presente en la ceremonia de entrega de premios que se celebró el pasado viernes 24 de Enero en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea.

En el concurso se pretende dar difusión a los estudios de CFGS de la familia profesional de Edificación y canalizar la pasión de los estudiantes de ciclos por la edificación y la arquitectura.

Los premiados fueron varios alumnos del Colegio Ave María San Cristobal de Granada, y les entrega los premios el Presidente del Colegio Profesional de Delineantes de Madrid Fernando de Dios.

1 PREMIO. ESPACIOS HABITABLES (mini ipad)
Pablo Manuel Garrido Gutiérrez

2 PREMIO. AEMA- (miniordenador packardbell)
Carmen María Luque Espejo y Juan Carlos Urrea Echeverry.

3 PREMIO PLURIFAMILIAR GREEN YARD. (Libro digital multimedia color)
Gabriel Contreras Villaden


PREMIO AL PROFESOR TUTOR (mini ipad)
Orestes Sánchez Segura.

Aquí os muestro el vídeo resumen de los trabajos realizados, elaborado por el claustro de profesores del TS de Proyectos de Edificación de la UEM: Miguel Ángel Peligros, José Antonio Berdugo, Juan Carlos Sendín y Juan Manuel Chico

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.