IMPACT TALKS: STEPHEN WOZNIAK – STREAMING (Auditorio Edificio B)

Esta entrada en el blog está especialmente enfocada a mis alumnos, pero en cualquier caso, el streaming de esta charla estará disponible para todo el que esté interesado.

La Conferencia de Stephen Wozniak dentro de las Impact Talks podrá seguirse en Streaming desde el auditorio del edificio B. Será el próximo martes 6 de octubre a partir de las 11:00h. Se pueden lanzar preguntas vía twitter para que las responda. Para ello hay que añadir #IMPACTWOZNIAK Y #CampusVillaviciosaUEM al tweet.

Sigue por Streaming el MEET&TALK con Stephen Wozniak en exclusiva para Impact Business School. El evento lo podrás seguir en directo a través de la página web http://www.impactbschool.es.

 

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.