Únete a los meetups del área de Ingeniería de U-tad

Supongo que la gran mayoría de vosotros conoceis Meetup  esa red social que permite organizar y reunir grupos unidos por un interés común, y que sirve para dinamizar acciones, generar debates, eventos, etc, en torno a una temática.

meetup

En el Área de Ingeniería de U-tad hay varios meetups creados, según los diferentes temas de interés sobre los que estamos construyendo comunidad. Como por ejemplo: Data & Cloud Meetup (relacionado con big data, cloud computing, etc, etc), Spain Oculus Rift Developers Meetup (relacionado con Realidad Virtual – VR) y U-tad Hacking Club (relacionado con Ciberseguridad). En ellos se informará sobre eventos, masterclasses, etc que se organicen en U-Tad o los promueva.

Si eres alumnx de DAMP en U-tad te recomiendo que te registres y te apuntes. Y si eres de fuera y te motivan esos temas… pues lo mismo!!

 

 

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.