Visita a los Conciertos de Radio 3 de TVE

Hoy, alguno de los chicxs de 2º de STI y yo, hemos visitado las instalaciones de RTVE en Prado del Rey para presenciar la grabación de los Conciertos de Radio 3 del grupo Abraham Boba.

Gracias al grupo y a David López del sello Limbo Starr hemos podido conocer los entresijos de la grabación, introducirnos en los camerinos antes de grabar y charlar con ellos. Hemos podido ver cómo se realiza un programa de TV en directo, ver las cámaras en acción, la iluminación, la regidora dando instrucciones, etc, etc… También hemos podido comprobar las conexiones y todos los elementos necesarios para «sonorizar» una banda de rock… La visita ha merecido mucho la pena, un complemento divertido y valioso a las clases de Sistemas de Radio y TV, lo único malo ha sido que al ser por la mañana y coincidir con el horario laboral, no han podido acudir el resto de la clase… pero volveremos a visitar más platós!

STI en Conciertos de Radio 3STI en Conciertos de Radio 3

 

STI en Conciertos de Radio 3

STI en Conciertos de Radio 3

STI en Conciertos de Radio 3

STI en Conciertos de Radio 3

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.