Cross Universitario Juan Mayorga en Villaviciosa sábado 16 de enero

Sé que hay mucho deportista que me lee, así que creo que esta carrera os puede interesar. OS dejo el texto del Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deportiva de la Universidad Europea de Madrid:

Me complace informarte de que el próximo sábado 16 de enero, la Universidad celebrará, con la colaboración de la ONG Inspirasports, la edición  XXII del Cross Universitario Juan Mayorga. Esta prueba deportiva se realiza en memoria, un año más, del que fuera Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y que este curso celebra su XX Aniversario.

La prueba está dentro del calendario universitario de cross y, además de ser un referente dentro del mismo, buscamos compartir un buen rato haciendo deporte sea cual sea el nivel de cada uno. Además rendiremos un pequeño homenaje a la figura de Juan Mayorga, que tanto hizo por la Universidad y por la Facultad durante sus años como profesor y como Decano de la misma.

Como en años anteriores, la carrera se desarrollará por los alrededores de nuestro Campus de Villaviciosa de Odón, en un entorno muy agradable que invita a la práctica deportiva. La carrera femenina comenzará a las 12:00h y tendrá un recorrido de 4 km, mientras que la masculina comenzará a las 12:30h y tendrá una distancia total de 8 km. Las carreras infantiles, por su parte, tendrán lugar desde las 10:30h. En la salida de la carrera femenina, todos los que queramos correr o andar por Juan Mayorga, lo haremos en ese momento buscando la mayor participación de todos.

A continuación, te hago llegar el enlace directo para poder inscribirte a la carrera, a partir del próximo 9 de enero, y optar así a la bolsa de corredor con tu camiseta: http://www.crossuniversitariomadrid.com/carreras/index.aspx#CarreraUNIVERSIDADEUROPEA. Asimismo, si tuvieras alguna duda al respecto, por favor, contacta con el servicio de deportes a través de la dirección de correo electrónico: cdu@universidadeuropea.es.

 

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.