La UEM en la gran carrera del espacio con DropBox

Hoy he recibido un misterioso email desde Dropbox, algo así como que añadiera mi correo de la UEM en ¡la gran carrera del espacio!

He preguntado a mis compis y me han comentado de qué va esto, de momento, por apuntarte con tu cuenta de la UEM aumentarás tu espacio en Dropbox en 3Gb, pero aún se puede conseguir más si ganamos la carrera (algo difícil, pero no es tan complicado llegar a 8Gb, 15Gb, etc.)…Luego he buscado más info aquí: http://alt1040.com/2012/10/dropbox-estudiantes-almacenamiento

¡La gran carrera del espacio! (o Space Race) es una sencilla competición en la que los alumnos (y profesores) de todas las instituciones y centros educativos de todo el mundo compiten por ser la entidad con mayor número de usuarios de Dropbox y, conforme vayan creciendo, irán aumentando el espacio de los usuarios. La promoción arranca hoy 15 de octubre y se mantendrá hasta el 10 de diciembre y, para poder participar, los usuarios tendrán que registrarse con una cuenta de correo cuyo dominio esté asociado con la institución educativa a la que pertecen (el correo de alumno de la universidad, el correo electrónico del departamento al que pertenece un profesor, etc) con la idea de que Dropbox pueda ir haciendo el recuento.

Así que nada… chicxs UEM… sumaros que cuántos más seamos, más espacio conseguiremos!!!

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.