Mi programa de radio y feliz 2013

En el Módulo Formativo de Sistemas de Radio y TV de 2º de STI hacemos un programa de radio con los chicxs, que suele quedar más que bien. Aunque no hago especial hincapié en la UEM, pues la música que me gusta no suele gustar al público general (salvo a un puñado de raritos, jeje), desde hace más de un año realizo un programa de radio para Radio Torrijos, que se llama Desde El Murillo que grabo en casa, luego se emite en la emisora cada viernes y luego lo subo a ese modesto blog.

Como defino en la página, Desde El Murillo es «Un espacio para la música alternativa que se escucha menos en los canales convencionales. Música de todas las épocas, casi todos los estilos y para casi todos los gustos.» y es una estupenda manera para desconectar del trabajo y seguir escuchando música, compartiéndola con amigos y echarse unas buenas risas.

Pero antes de este programa, he hecho algún otro en emisoras locales. Por ejemplo, estuve 5 años en Ondas del Espacio Exterior de Radio Vallekas, con mi buen amigo Chisco, que sigue al pie del cañón con más de 400 programas, eso sí con la ayuda de Nani y Salo. Y mucho antes, de adolescente en otra emisora que tuvo Radio Torrijos, haciendo y colaborando en muchos y alocados programas musicales con mis amigos.

Y contando un poquito más, esta pasión por la música (y sus cachivaches) y por la radio me encaminaron a estudiar la Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones Sonido e Imagen y ya no me queda nada para ser Graduado, ¡jeje!

Y para rematar, qué mejor que escuchar mi especial navideño para despedir el año… ¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!

 

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.