Proyección en El Matadero de documentales realizados por alumnado de los CFGS de Imagen y Sonido

Traslado por aquí un email de la compi Laura Cabezas, profe de la rama de los CFGS de Imagen y Sonido de la UEM, para difundir un magnífico logro de sus alumnxs y por supuesto, también de ellos como profes. Así que aunque no sea de la rama politécnica y trabajemos directamente, me alegro enormemente por ellos. ¡FELICIDADES!

Este fin de semana se celebra en la Cineteca del Matadero de Madrid el festival de Cine Documental y Derechos Humanos , Artículo 31 Film Fest, organizado por la ONG Médicos del Mundo.

En el festival hay una sección oficial para documentalistas profesionales y otra para jóvenes realizadores/as estudiantes de escuelas de cine. Pues bien, de los más de 100 documentales presentados a la sección Jóvenes Realizadores/as se han seleccionado 4. 2 de esos 4 documentales han sido realizados por  estudiantes de los CFGS de Imagen y Sonido de la UEM.

Las proyecciones tendrán lugar en la Sala Azcona de la Cineteca del Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera s/n):

–          El  sábado 6 de Abril a las 18:00

–          El domingo 7 de Abril a las 17:00

La Sala Azcona tienen una capacidad para 250 personas y la entrada es libre hasta completar aforo. Quien quiera compartir este momento con nosotros/as está invitado/a.

Dejo el enlace del festival.

http://articulo31.medicosdelmundo.org/

 

 

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.