Arranque de curso CFGS 2013/2014 en la Universidad Europea

Hoy se ha dado el pistoletazo al curso 2013/2014 para los alumnos de nuevo ingreso (1er curso CFGS) en el Centro Profesional de la Universidad Europea de Madrid.

La semana pasada ya se habían sumado los alumnos de 2º y la semana que viene se unirán los alumnos del formato HCAP, pero podemos decir que con el arranque de los de 1º, hemos empezado el curso.

Además, creo que no lo había contado aún por aquí, pero yo también he estrenado algunas de mis nuevas funciones como Coordinador Académico de CFGS de la Escuela Politécnica y Arquitectura. Quizás sea una de las razones por las que no aparezco tanto por aquí, pero prometo seguir contando experiencias porque aparte de estas nuevas tareas, también seguiré impartiendo clase en los grupos de 1º de ASIR y DAM.

Aunque ahora, también me tocará hablar de Arquitectura y un poquito más de mis compis profes y también de los chicxs del TS de Proyectos de Edificación.

En este curso seguimos prácticamente el mismo claustro de profesores en ambas áreas, aunque tenemos alguna nueva incorporación en lugar de Laura García, a la que sustituyo en el puesto de Coordinación (gracias por hacerme fácil y ayudarme con todo lo que necesito) y sigue siendo compi pero en otras funciones dentro de la Escuela Politécnica. Pero hemos aumentado el número de alumnxs y esperamos estar a la altura de las expectativas y también en la cuantificación del grado de satisfacción tan alto que conseguimos como claustro y para con las titulaciones del curso pasado.

Y para los alumnos… pues bienvenidos, espero que lo pasemos muy bien y aprendamos mucho… para los de 2º, confianza y calma y curre, que se pasa muy rápido este curso.

¡¡¡Esto ya ha empezado!!!

Nos vemos en los pasillos del C, en los laboratorios C3xx ó C1xx, en el Campus Virtual, en el blog, en el Twitter, en la cafetería, en el C36, en la biblioteca, en el parking, en la calle Tajo, en el puente del lago, etc, etc…

 

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.