Inside Google

Esta tarde he visto, por fin, el mini documental Inside Google de National Geographic, que me lo volvían a recomendar desde la web Aulablog 21

Aunque está destinado a «todos los públicos» (y cuando digo a todos los públicos me refiero a que no hace falta tener conocimientos informáticos previos), es interesante conocer un poco el proceso de creación de esa empresa que ha cambiado nuestras vidas y lo sigue haciendo.

Aquí os dejo el link al docu completo… es cortito y seguro que os motiva a conocer muchas más cosas, tanto a los alumnos de 2º, como a los de 1º o como a aquellos amigos que no sois informáticos, pero seguro que sí utilizais Google muchas veces al día.

 

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Javier Manzanares dice:

    Muy buen documental….
    Y en buen momento para ir calentando motores…!!!
    Aunque hubiera estado bien que hiciera mención al caso de Snowden….
    Puede que lo último que ha pasado con el gobierno de USA cambie la forma en la cual la gente ve a estos gigantes y lo que es peor la forma con la cual la gente ve a Internet…
    Quizás sean tiempos de cambios y de nuevas oportunidades en el mundo de la tecnología e internet…..
    Salu2
    Javier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.