Colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid

Esta semana el compi profe de Grado Nourdine Aliane nos envió un correo a todo el Departamento de Informática Automática y Comunicaciones de la UEM en el que nos contaba esto: «Esta semana me ha llegado, a través del club de fútbol donde entrena mi hijo, un folleto de la Federación de Fútbol de Madrid que insta a todos los clubes federados en acudir a sus partidos con alimentos no perecederos (arroz, pastas, legumbres, azúcar, harina, leche, aceite,…) para luego donarlos al Banco de Alimentos de Madrid. La recogida de los alimentos se hará en los campos de fútbol los fines de semana 2-3 de marzo así como 9-10 de marzo.»

Y nos animaba a participar en esta propuesta solidaria, y que él se encargaba de centralizar toda la ayuda que pudiéramos ofrecer para llevarla en el siguiente partido de su hijo. Así que, en el despacho (el C37) ya está almacenando alimentos no perecederos, que llevará el próximo fin de semana del 9-10 de marzo, así que hasta el viernes que viene… tienes tiempo de sumarte con tu ayuda a esta iniciativa.

Aquí la noticia completa en la web de la Federación Madrileña de Fútbol

 

 

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.