DroidCon 2015 en la UEM

Hoy arranca la DroidCon 2015 que se celebrará en el Campus de Alcobendas de la Universidad Europea de Madrid hasta el próximo sábado.

Aquí os dejo el link del evento: http://es.droidcon.com/2015/ donde podréis ver todas las charlas, talleres y diferentes actividades que se van a celebrar.

Y nada, pues muy contento y con ganas de participar en estos saraos (con lo qu eme gustan los saraos de freaks, jeje)… nuestros alumnos de DAM están encantados. Nos vemos por la DroidCon2015… en Twitter @DavidPerezProfe iré subiendo fotos con el hastag #DroidconSpain2015

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.