En el estudio de TV de la UEM

Durante este 2º Trimestre, en Sistemas de Radio y TV de 2º de STI hemos podido realizar unas más que interesantes prácticas en el Estudio de Televisión de la UEM, dentro del Edificio B que utilizan los chicos de CFGS y Grado del sector audiovisual.

Aprendimos cómo se conectaban y manejaban muchos de los elementos y dispositivos de los Sistemas Técnicos de Vídeo que habíamos visto en teoría: manejo de VTR, control de sonido, mezclador de vídeo, cámaras de estudio, micrófonos, control de audio, etc…

Realizamos estas prácticas de «informativo en directo» junto a los chicos de 2º del CFGS Técnico Superior de Imagen cuya profesora, Ana Herrera, nos ayudó y enseñó a los chicxs de 2º de STI muchas técnicas sobre TV en vivo.

!!!Muchas gracias a todxs por abrirnos y dejar colarnos en vuestras clases!!!

Aquí os dejamos algunas fotos de esos días que viendo el resultado y comentario en las Memorias de Prácticas sobre Estudios de TV creo que han sido de las que más han gustado a mis alumnxs.

Pató TV - 2 STI

Pató TV - 2 STIPató TV - 2 STI

 

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.