Exposición Fotografía «Los Sentidos se despiertan» !PARTICIPA!

Os voy a publicar por aquí el Cartel, FAQs, y vídeo de la Exposición Fotográfica que han preparado los compis del Centro Profesional del área de Comunicación Audiovisual.

Con el nombre de «Los sentidos se despiertan» quieren mover a la participación a todos los estudiantes de la UEM para que envíen sus fotografías antes del día 10 de marzo, inspiradas en los cinco sentidos. FAQ Muestra fotografica SFUAD_UE

Aquí el vídeo que han preparado los propios estudiantes del CFGS Iluminación, captación y tratamiento de la imagen, de la Universidad Europea de Madrid.

Vídeo-Letter

 

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.