La UEM en la Semana de la Ciencia

Aquí os dejo el link a las Actividades que se realizarán en la UEM dentro de la 12ª Edición de la Semana de la Ciencia que se celebra en la primera quincena de noviembre.

Iría con mucho gusto al taller «Aprender con teléfonos móviles: uso educativo de los códigos QR» pero en estos momentos es cuando echo de menos poseer un smartphone y no mi teléfono Nokia de 2G (para hablar)… ayyy qué hace un profe tecnológico con semejante «antiguaya»… y los que me conocen sabrán que si  lo tuviera, no tendría esposa ni vida social ;-))

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.