Trabajando la competencia “Espíritu emprendedor”

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ernesto Ramiro dice:

    me gusta la iniciativa (también David el profe tiene un gran espíritu emprendedor!) y me gusta el artículo analizando y justificando la actividad

    esta reflexión es el principio de una mejor valoración para la próxima ocasión, no es fácil innovar y a veces hay penalización pero somos valientes y nos gusta salir de la zona de comfort a la zona “where things happen”

    ánimo a los valientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.