PCs y portátiles para desgüace hardware

Como todos los veranos vuelvo a hacer el llamamiento a amigos, familiares, compañeros profes, alumnxs y ex-alumnos (o cualquiera que pueda leer este blog) para que antes de tirar a la basura o al punto limpio un PC o portátil viejo, me lo deje para que lo podamos reutilizar en nuestras clases de «cacharreo» hardware del próximo curso.

De monitores, teclados, ratones e impresoras estoy bien surtido, pero siempre vienen bien torres y portátiles a los que abrir y destripar… la práctica del «Frankestein», en la que desgüazan PCs obsoletos para construir uno que funcione, es una de mis favoritas, y ¡también de los alumnos!

Si tenéis algo que darme, contactar conmigo o dejad un comentario.

GRACIAS!!!

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.