Algunos vídeos «muy caseros» del concurso EggDrop – Ride the rope de ayer

como os contaba ayer se celebró en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea, el primer concurso de Eggdrop

Aquí os dejo unos vídeos muy caseros y con muy poco pulso y pericia técnica que hice de algunos de los concursantes de la modalidad «Ride the Rope», que fue los que pude presenciar… creo que entre los vídeos está el ganador, aunque eso no lo puedo asegurar al 100%… una pena perderme los de la modalidad 100% Air-born que me dijeron que eran flipantes… !!CUATRI-CÓPTEROS!! (no podéis negar que ya sólo el palabro es bien molón, jeje).

Ahh…. los afilados y mordaces comentarios «live» son míos y de mis compañeros, pero no diré nombres.

Enhorabuena a todos los participantes y organizadores… yo me lo pasé muy bien y seguro que esto crecerá para ediciones futuras.

Aquí 3 vídeos… por orden cronológico, el tercero posa el huevo en la diana.

 

 

 

 

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.