Alumnos U-tad en Madrid FP Skills 2016

Este curso las Madrid FP Skills 2016 que organiza la Comunidad de Madrid se celebrarán los próximos 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Esta competición surge con el objetivo de fomentar el conocimiento de las enseñanzas de Formación Profesional y ser un punto de encuentro entre el alumnado, profesorado y profesionales del sector promocionando dichas enseñanzas y reconociendo el trabajo realizado en los centros educativos. Los ganadores de esta competición representarán a la Comunidad de Madrid en el campeonato Spainskills 2017 y, a su vez, en caso de ganar esta competición, representarán a España en la competición Worldskills 2017 que se celebrará en Abu Dhabi.

En MadridSkills 2016 participan 28 centros: 24 centros públicos y 4 centros privados, y competirán en las diferentes modalidades un total de 82 alumnos que han sido preparados para esta competición por sus profesores.

Por primera vez el Centro Profesional U-tad participará en estas competiciones en dos modalidades: Desarrollo Web (un alumno 2º DAMP) y Animación 3D (primera vez que se realiza), que se realizarán el próximo 1 de diciembre en el IES Virgen de La Paloma.

Para mi es la primera vez que vivo esta competición desde dentro, así que, ilusionado, con ganas y bueno, intentando que nuestros alumnos disfruten y estén a la altura de las pruebas. ¡¡¡SUERTE!!!

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.