Comunidad Hacking U-tad: Introducción práctica al Hacking

Para aquellos que no estéis apuntados al Meetup de la U-tad´s Hacking Community avisaros que este viernes 31 de marzo, a partir de las 17:30h, van a iniciar las masterclasses y talleres relacionados con Hacking y Ciberseguridad. Lo van a impartir varios alumnos de 3º del Grado de Ingeniería, que quedaron campeones de Europa en la competición de Ciberseguridad del curso pasado, y saben muchísimo, además de ahcer las sesiones bastante amenas (he estado en alguno de sus talleres).

Una cosa importante, la Comunidad de Hacking U-tad es abierta, podeis inscribiros y asistir a sus sesiones sin necesidad de ser estudiantes de U-tad. Sólo os tenéis que dar de alta en el meetup y apuntaros. Por aquí os dejlo el link: https://www.meetup.com/es-ES/U-tad-Hacking-Club/events/238737346/

 

Os dejo la información del evento:

  • Ponentes: Ángel Lozano, David Ayuso y M. Ángel Jimeno
  • BIO: Estudiantes del tercer curso en el grado de Ingeniería del Software en U-TAD.
  • Resumen de la presentación: En la masterclass «Introducción práctica al Hacking» se abordará desde un punto de vista práctico las principales técnicas de hacking existentes, de forma que sea más fácil iniciarse en este ámbito.
    Esta presentación esta englobada dentro de un ciclo de 4 presentaciones que serán realizadas durante los meses de Abril y Mayo, cuyos principales temas son:

    • Introducción general al hacking ético.
    • Hacking de sistemas.
    • Hacking web
    • Hacking Wi-Fi

Las presentaciones esta fuertemente enfocadas a desarrollar capacidades básicas de hacking para los integrantes de la comunidad de Ciberseguridad de U-tad, aunque son abiertas al publico y un buen lugar para conocer gente con las mismas inquietudes.

Requisitos: Traer equipo como maquina de Kali Linux instalada.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.