Concurso ProgramaMe – Fase Local U-tad

Como se ha realizado en los últimos años en U-tad, y en los centros donde he sido profe con anterioridad, organizamos un concurso para escoger entre los grupos de 1º y 2º de DAMP al equipo que representará a U-tad en la fase Regional del concurso de programación para alumnos de FP: ProgramaMe

El gusanillo sobre este concurso nos lo metió el compi profe Carlos Tessier, y desde entonces, vamos propagándole allá donde vamos. 


Este año, además, vamos a ampliar el concurso a todos los alumnos de Grado y también gente de la comunidad de desarrolladores que quiera apuntarse. Por eso, habrá premios para los ganadores, pondremos un pequeño catering y trataremos de emular las condiciones del concurso, con los globos, etc, etc. Esta fase local se celebrará el miércoles 8 de febrero por la tarde.

Si seguís el meetup del U-tad Developer Club habréis visto que deste este miércoles 18 de enero, y hasta la fecha del concierto, vamos a organizar «juntanas» del Club para preparar el concurso y probar ejercicios de Acepta el Reto. Estaremos alguno de los profes para echaros una mano.

Os animo a participar… aquí un vídeo de la edición del curso pasado 

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.