El Windows 8 en versión beta

Hola a todxs… creo que este artículo os podrá interesar a las dos titulaciones, así como a otros lectores fuera de la UEM que se acerquen a esta web.Especialmente pienso en los alumnos de 2º de ASIR de ASO, y su «predilección» por Windows y sus siguientes, siguientes, siguientes…

Según leo en las últimas entradas de la web Xataka, parece que ya existe una versión Beta del Windows 8 que se puede instalar y probar. Por lo que veo, el interfaz gráfico, llamada Metro, se ha amoldado a los usos y tendencias de los nuevos teléfonos móviles y la idea de «lo táctil»…. y yo con mi desfasado Nokia!!

Bueno, os dejo los links a esos últimos artículos donde informáticos y «freaks» más expertos que yo, os enseñarán vídeos y novedades que incorpora el nuevo SO de Microsoft:

Windows 8, ruptura con el pasado pensando en el futuro

Windows 8 en un tablet ViewSonic, te lo enseñamos en vídeo

Un paseo en vídeo por el nuevo Windows 8

 

 

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.