Emprendedores, start-ups, spin-offs… ¡Véngase a mi pueblo!

Aunque menos relacionado con la docencia y mi actividad en la universidad, escribo esta entrada para promocionar la iniciativa municipal del Ayuntamiento de Torrijos, mi pueblo/ciudad, del vivero de empresas Manuel Díaz que inaugurará en breve y que está enfocado (aunque no exclusivamente) a empresas de reciente creación relacionadas con las nuevas tecnologías. Entre una de las ventajas, estará el alquiler gratuito de espacio el primer año.

Aquí os dejo la información publicada en la web municipal

Así que, jóvenes emprendedores de la UEM y fuera de ella, start-ups, spin-off, tienen un sitio donde empezar, a unos 50-60 minutos de Madrid, 20 minutos de Toledo, 35 minutos de Talavera y por Internet conectados a todo el mundo… https://maps.google.es/maps/place?q=torrijos&hl=es&ftid=0xd41d6d308f81daf:0x94b14228f0aa03e6

¡En el pueblo se vive fenomenal!

 

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.