Innobar en Valdemoro – Belle Epoque 15 de marzo de 2018

El pasado jueves 15 de marzo asistí a mi primer Innobar en Valdemoro que organizó mi compi Miguel Álvaro (¡¡¡GRACIAS y ENHORABUENA!!!) en el bar «Belle Epoque» con apoyo del Colegio Valle del Miro. Como puede que os ocurra como a mi, que no sabía muy bien qué era, os paso algunos textos de su web que explican qué es el Innobar:

«Inno-BAR es el evento educativo autogestionado en el que se presentan 10 píldoras educativas de un máximo de 5 minutos: trucos, consejos, herramientas o actividades mientras nos bebemos una cerveza . Si no te interesa una píldora no te preocupes, en seguida comienza la siguiente.

​La sesión se celebra en un bar y te invitamos a la primera consumición. Esto no es un congreso ni son unas jornadas, son docentes compartiendo experiencias en un ambiente relajado y distendido ¿hemos dicho ya que te invitamos a la primera cerveza? Por cierto, es GRATIS, pero es necesario inscribirse previamente.»

Aquí el cartel del evento, en el que había profesores del Colegio Valle del Miro de varias etapas, del Helicón y también un profe universitario.

Aquí dejo algunas fotos de las píldoras, muy chulas todas (la de Javier Andrés usando la magia para explicar la diferencia entre frase y oración para primaria, la de Raquel Martínez y su mando de luces para la nave estelar en infantil, la vida de centro y el proyecto ecoescuela de Alicia Hernández y Ángel González, el árbol de las emociones de Carolina Álvarez para su clase de primaria, la investigación sobre Commons en filosofía de Lucía Martín, etc)  y al final un pequeño vídeo de mi intervención.

 

La verdad es que la experencia me encantó, compartir unas cervezas, experiencias de aprendizajes con ellos y otrxs compis del colegio que acudieron… ya estoy maquinando un innobar en Torrijos 😉

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.