Arrancando el curso con los chicos de 1º CFGS ASIR y DAM

Hoy lunes 15 de octubre han dado comienzo todos los primeros cursos de CFGS de la UEM. Desde el Centro Profesional se le ha organizado un pequeño acto de bienvenida en el que la directora y jefa de estudios les han contado a grandes rasgos datos y características del Centro Profesional y la Universidad.

Luego, cada una de las titulaciones han ido a sus aulas correspondientes donde los tutores les hemos contado muuuuchas cosas importantes sobre su titulación, las normas de la UEM, quién compondrá el claustro, qué materias tendrán, cómo acceder al campus virtual, etc,etc, etc…

En la Escuela Politécnica hemos tenido una jornada intensa de arranque con los grupos de ASIR y DAM que empiezan en la modalidad presencial de lunes viernes.

Así que ya estamos en marcha con todas las titulaciones al completo y poco a poco os iré contando el día a día en los diferentes Módulos Formativos… ah, no… que el viernes 19 empiezan los chicxs de DAM HCap… bueno, en cualquier caso, los profes ya estaremos a tope esta semana!

BIENVENIDOS A TODXS Y NOS VEMOS EN EL AULA O POR AQUÍ…(o en el campus virtual, o en Twitter, o en el despacho para tutorías, o en la cafetería…)

 

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.