PCs y portátiles para desguace y reutilizar en clase (one more time…)

Como cada año, antes de empezar el curso, vuelvo a hacer el llamamiento para que no tiréis ningún material informático: torres, portátiles, etc… Bueno, de teclados y monitores ya tengo suficientes. Así que si vais a deshaceros de algo, antes, avisadme. Ya me encargo de cogerlo y darlo uso para mis clases de desguace, reparaciones, etc, etc…

Además, en los últimos años, siempre hemos dado alguna vida útil a algún equipo que con una versión ligera de Linux puede volver a la vida para alguien poco exigente.

ordenadoresviejos

 

 

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.