Ciao!!!

bueno… seré breve, tras seis cursos intensos estos son mis últimos días en la Universidad Europea de Madrid, mi andadura por aquí toca a su fin.
Estoy ultimando los pequeños detalles para aquellos alumnos que no han alcanzado todos los objetivos y competencias mínimas que habíamos marcado en los programas de los diferentes módulos formativos, pero ya no seré yo quién esté detrás con el «retu» rojo para la evaluación extraordinaria de julio. Tranquilxs… que dejaré los deberes hechos.

Como podéis ver en este blog, han sido muchísimas las cosas que he podido hacer dentro de la Universidad y también dentro del aula. Y otras tantas que no han aparecido. Quería agradecer por aquí a todos mis compañeros, compañeras, jefes y jefas por su ayuda y comprensión, todo lo vivido y aprendido durante todo este tiempo. Tanto con los profesores como todo el personal no docente con el que he tenido el placer de trabajar de manera cercana. ¡GRACIAS de verdad! En estos años me he vuelto a sentir ingeniero y sobre todo profesor. Por supuesto, también a todos los alumnos que me han «sufrido» y con los que he disfrutado en su viaje (aunque no todos llegaran al destino que iniciaran).

Aunque me marche de la UEM seguiré ligado a la docencia en otro centro, también en la Formación Profesional. Así que, este blog continuará con mis aventuras didácticas y formativas. No echaré el cierre a estos posts.

Seguiré activo en las redes con mi perfil de Twitter: @DavidPerezProfe, en linkedin, etc. Así que, os será fácil localizarme.

Ciao a tutti, grazzie mille!!! Ahora a por nuevos horizontes… emulando a Juan de Pablos… Adriano Celentano!

 

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.