Hello U-Tad

Hace unas semanas publicaba una entrada de despedida del que había sido mi centro de trabajo en los últimos seis cursos, la Universidad Europea de Madrid. Y ahora toca saludar  al que desde hace unas semanas es el nuevo (heloooouuuu) Centro Universitario de la Tecnología y Arte Digital o U-Tad centrado, como bien dice su nombre, en la formación de nuevas tecnologías de los sectores de la animación, videojuegos e ingeniería informática, desde los Ciclos Formativos de Grado Superior, hasta Másteres y cursos de experto y especialización.

IMG_20160705_103531

Entro a formar parte del equipo del Área de Ingeniería del Centro Profesional U-Tad como coordinador académico y profesor del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Así que ahora mismo aterrizando, conociendo a los profesores y todos los departamentos, realizando la planificación, ajustes de contenidos, etc, para dejarlo todo listo de cara al curso próximo. Muy ilusionado y con muchas ganas!!!

Aquí podéis acceder al sitio web de la U-Tad para conocer mucho más acerca del Centro.

Os iré contando por aquí… como siempre.

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.