Arrancamos curso 21/22 en IES Lazarillo de Tormes (Escalona)

Ya es septiembre y eso indica que empezamos curso… un curso muy especial por algunas novedades en mi situación personal pues me estreno como funcionario en prácticas en el cuerpo de Profesores Técnicos de FP en la especialidad de Sistemas y Aplicaciones Informáticas, tras conseguir la plaza en las última convocatoria de oposiciones. Unos meses duros, pero jo… qué bien sabe haberlo sacado. Así que contentísimo. Pero también por repetir en el IES Lazarillo de Tormes de Escalona (Toledo) donde tan bien rodeado estuve el curso pasado y donde voy a repetir con muchos de los compañeros que ya estuve el curso pasado. Y también alumnos!!!

La otra gran novedad es que el centro arranca por primera vez los estudios de FP de Grado Medio en la especialidad de informática, es decir el Técnico de Sistemas Microinformático y Redes (SMR), un gran reto para todos pero especialmente para el departamento de informática, que este curso ha crecido y ya somos cuatro integrantes. Además, de impartir el módulo de Montaje y Mantenimiento de Equipos, seré el tutor del grupo.

Estos días estamos ajustando las aulas de informática para la docencia de los dos cursos de FP Básica y el primer curso de SMR. Además de las TIC de Bachillerato y 4º de la ESO. Ajustando todo para recibir a los alumnos en las sesiones de recibimiento y presentación que se serán el jueves 9 y el viernes 10, y ya con clase normal el lunes 13.

!!!Muchas ganas!!!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.