¡Arrancamos nuevo curso!

Este próximo miércoles arrancamos nuevo curso de Ciclos Formativos de Grado Superior en el Centro Profesional de la Universidad Europea de Madrid. ¡Y ya van seis!

Este año, el curso 15/16, sin ningún puesto de gestión me dedicaré a la docencia en los dos campus en los que la UEM tiene docencia de CFGS en el área de Informática: el campus de Villaviciosa y el de Alcobendas. Repetiré módulos formativos de otros cursos como Lenguaje de Marcas, Sistemas Informáticos, Fundamentos de Hardware, Sistemas de Gestión Empresarial y debuto con uno nuevo, aunque sus contenidos me son muy familiares: Implantación de Aplicaciones Web. Así que, en breve vuelvo a pisar el aula y tener contacto con los alumnos a los que ya di el curso pasado y otros nuevos que comenzarán el próximo día 5 de octubre.

Estoy a tope realizando tareas de actualización de contenidos en modo «ajuste fino» (el hardware y las tecnologías va muy rápido amigos), mejorando y ampliando actividades, preparando proyectos integradores… y nada, desenado empezar.

Seguiré informando….

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.