Cena + Bolos con los compis profes

Desde que estoy en la UEM uno de los momentos más divertidos que pasamos es la cena + partida de bolos (de gran rivalidad) con los compañeros del Departamento que hacemos cuando se acerca la navidad.

El primer año me sirvió para empezar a conocerles a todos y descubrir un poco más de cada uno de ellos a los que sólo veía fugazmente después de clase… ahora, que paso muchas horas con ellos y que no me oyen puedo decir que no son tan friquis como nos ven en otras Facultades!!!!

Estos días de cena + bolos son los únicos que he pisado una bolera en mi vida, aunque estoy convencido que alguno de los compis entrena duro para no hacer el ridículo. Este año hubo premios para el primero, segundo, tercero y último…(yo quedé en mitad de tabla).

Aquí os dejo la foto de familia. Una noche llena de risas, bromas y algún que otro strike!!!

Cena BOLOs

Cena BOLOs

admin

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid (1997). Experiencia laboral de siete años en el departamento de I+D de la multinacional LIPMAN (Hw/Sw) pero cambió de nombre y ahora sabréis de ella por VERIFONE. Después trabajé unos 4 años en un centro de Formación realizando cursos de formación On-line y mixta en áreas relacionadas con la informática, programación web, I+D, etc. Desde el año 2010 pertenezco al Departamento de Informática de la UEM como profesor de Ciclos Formativos de Grado Superior en STI y ASIR ("teleco" e informática), así que si estáis viendo este perfil, o bien sois compañerxs o alumnxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.