Inicio del nuevo curso y cambio de centro: «Nuevos planes, idénticas estrategias»

Esta semana comenzamos nuevo curso y con novedades. Tras el último año como Coordinador Académico en el Centro Profesional de la U-tad del Área de Informática, este curso decidí cambiarme a algún centro que estuviera un poquito más cerca de casa (y crucemos los dedos, ¡con menos atascos!) y por suerte, encontré hueco en el Colegio Valle del Miro de Valdemoro.

En julio me despedí de mis compañeros de U-tad donde, tras un año intenso, conseguimos alcanzar muchos de los retos del área. En el blog del Centro Profesional U-tad dejé reflejadas muchas de ellas: https://www.u-tad.com/u-tadlearning/

Deseo a mis compis de por allí que continúen con su línea de exigencia y calidad y a los alumnos que les di clase en primero, el mayor de los éxitos. El segundo curso va muy rápido. ¡Animo! Y nos seguimos por las redes 😉

Tras un mes de agosto de descanso, familia, lecturas, etc, esta semana empieza un curso lleno de retos y motivaciones. Este curso impartiré en el Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y también en la etapa de Bachillerato, concretamente las de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), de 1º y 2º. Cambio horas de despachos, reuniones, etc, por más horas en el aula. Puede que eso también me lo pidiera el cuerpo.

De momento, muy ilusionado y con ganas de estar a la altura. Cambia un poco el centro, estoy acostumbrado a chavales en la veintena y no a cruzarse con niños y niñas de primaria y secundaria. Aunque estaré rodeado de muchos compañeros de todas las áreas que desde el primer minuto ya están haciendo que me sienta muy a gusto.

Pues eso… a partir de esta semana: nuevo curso, nuevo centro. «Nuevos planes, idénticas estrategias».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.