Inicio del nuevo curso y cambio de centro: «Nuevos planes, idénticas estrategias»

Esta semana comenzamos nuevo curso y con novedades. Tras el último año como Coordinador Académico en el Centro Profesional de la U-tad del Área de Informática, este curso decidí cambiarme a algún centro que estuviera un poquito más cerca de casa (y crucemos los dedos, ¡con menos atascos!) y por suerte, encontré hueco en el Colegio Valle del Miro de Valdemoro.

En julio me despedí de mis compañeros de U-tad donde, tras un año intenso, conseguimos alcanzar muchos de los retos del área. En el blog del Centro Profesional U-tad dejé reflejadas muchas de ellas: https://www.u-tad.com/u-tadlearning/

Deseo a mis compis de por allí que continúen con su línea de exigencia y calidad y a los alumnos que les di clase en primero, el mayor de los éxitos. El segundo curso va muy rápido. ¡Animo! Y nos seguimos por las redes 😉

Tras un mes de agosto de descanso, familia, lecturas, etc, esta semana empieza un curso lleno de retos y motivaciones. Este curso impartiré en el Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y también en la etapa de Bachillerato, concretamente las de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), de 1º y 2º. Cambio horas de despachos, reuniones, etc, por más horas en el aula. Puede que eso también me lo pidiera el cuerpo.

De momento, muy ilusionado y con ganas de estar a la altura. Cambia un poco el centro, estoy acostumbrado a chavales en la veintena y no a cruzarse con niños y niñas de primaria y secundaria. Aunque estaré rodeado de muchos compañeros de todas las áreas que desde el primer minuto ya están haciendo que me sienta muy a gusto.

Pues eso… a partir de esta semana: nuevo curso, nuevo centro. «Nuevos planes, idénticas estrategias».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.