Concurso Digital Talent Local (Torrijos)

Tratando de sumar a las iniciativas que han surgido en mi pueblo Torrijos (Toledo) desde los centros de formación de educación secundaria, la Asociación FabLabToledo y empresas privadas como Zadecón para el fomento de actividades como robótica, programación e impresión 3D (echen un vistazo a esta demostración de robótica que se celebró el pasado 3 de marzo), en colaboración con la Universidad de Tecnología y Arte Digital | U-tad (donde realizo mi actividad docente) hemos lanzado el Concurso de Talento Digital Local entre aquellos estudiantes de bachillerato de los centros de educación secundaria de Torrijos con fuertes motivaciones en el área de la ingeniería. Este concurso consistirá en una evaluación de ideas sobre la elaboración de una app para dispositivos móvilesen su fase de diseño y prototipado. El vencedor, obtendrá la posibilidad de cursar uno de los talleres de la Summer School el próximo mes de julio 2017: Future Developer o Hacking School I.

En esta página puedes ver toda la información del concurso y desde ya, animo a todos los chicos de bachillerato de ciencias, a que se animen a inscribirse y a que asistan a la sesión de presentación del concurso y una iniciación y presentación de herramientas de prototipado y cómo abordar el proceso de creación de una app para dispositivos móviles. el próximo 28 de abril a las 17:00h en la sala de prensa del Ayuntamiento de Torrijos

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Grandísimo proyecto. Mi más sincera enhorabuena, este tipo de acciones ademas de beneficiar a los chavales, potencia la tecnología y el aprendizaje en toda la comunidad. Un saludo y estoy deseando ver lo bien que va a salir y lo mucho que vamos aprender todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.